Páginas

domingo, 31 de agosto de 2014

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS MANIFESTACIONES QUE HAY EN PAKISTAN

Hoy han empezado a manifestarse en la ciudad de Karachi, el sur de Pakistan y al final lo van a hacer en todas las grandes ciudades del país. 

Se puede viajar al país, en estos momentos sí, por supuesto. Pero que sepamos que nos vamos a encontrar todavía más gente de lo que suele haber por las calles y aglomeraciones de gente gritando en su idioma insultos a su gobierno)

Son manifestaciones como las que se dan en España y en cualquier parte de Europa, la única diferencia es que en Pakistán hay mucha gente, es un país con sobre población y hay más habitantes por metro cuadrado que en nuestras ciudades europeas, sudamericanas, etc

Os cuento que la policía al final ha ejercido violencia con los manifestantes y que esos policías van a ser detenidos
Pero no empecéis ya a alarmaros  y a sacar conclusiones erróneas  y que ya os entre el miedito de viajar, y sobre este país, porque en Madrid y en París los policías dan hostias como panes a los manifestantes y es así.

No esta pasando en Pakistan nada que no este pasando en otras manifestaciones que se dan en otros países.

Llevan ya 3 semanas manifestándose para protestar y los ciudadanos, los pakistaníes dicen que no se van a sus casas hasta que el presidente del gobierno dimita

El actual presidente del gobierno es Nawaz Shareef, y toda la familia de este tipo esta en el poder ( cosa que por lo menos a mi me parece muy curiosa y como de chiste, a uno le eligen presidente y mete a toda su familia??!! ) 

Así es Pakistán, tu familia va contigo hasta en la sopa jajjja




No hay comentarios:

Publicar un comentario