Páginas

sábado, 30 de agosto de 2014

SI, VAIS A VIAJAR A PAKISTÁN AHORA, TENED EN CUENTA QUÉ....

En Pakistan ahora están protestando contra su gobierno, hay miles de personas en la calle, que están hasta durmiendo allí, están ahora en Islamabad la capital y la tienen bastante gorda liada. Han hecho una marcha desde Lahore a la capital y están pues eso familias enteras con sus hijos pequeños y todo durmiendo en la calle como protesta.
Es que están un poquito hasta las narices del gobierno y la corrupción de éste, en Pakistán pasa lo mismo que en España, o en España pasa lo mismo que en Pakistán jjaaaja :( 

Por lo tanto hay muchas cosas paralizadas, quizás no funcionen bien las agencias de viajes, quizás no podrás reservar en algunos hoteles, o estén cerradas cosas turísticas... etc

Pensemos un poco, en Pakistán hay mucha más gente, mucha más que en otras ciudades del mundo como Europa, EEUU,  o Sudamérica. 

Esta aglomerada, hay sobre-población. Y esta siendo una manifestación muy grande en la que ha salido muchísima gente a las calles, con su familia y todo ( en Pakistan todo se hace en familia) La gente esta ahí con sus hijos y están durmiendo en las calles para protestar contra el gobierno.

Están hasta las narices, y quieren cambios, ademas de que los necesitan.


De momento la manifestación ha sido una marcha desde Lahore hasta la capital: Islamabad.


Todo muy pacifico y tal y sin incidencias


Pero se preveen más manifestaciones en el sur del país, la región de Sindh, cuya capital es Karachi


En teoría no va a pasarte nada si vas, es solo una manifestación y protesta, pero para ir y no poder ver nada, porque esta cerrado, las personas hasta están cerrando sus negocios para poder ir a protestar a la calle, y encontrarte que no puedes dar ni un paso por la acera porque esta plagado de pakistaníes, no mola.


Es una protesta muy grande y en Pakistán hay exceso de gente, además de que esta gente, cuando se centra en lo suyo se centra

Y no están para turistas, os tocaría uniros a la manifestación a dedicarle insultos al presidente.

Mi marido opina que no pasa nada, que hay turistas viajando, yo opino que para ir a Islamabad o Lahore que son las capitales que es lo mas interesante de ver y mas seguro, y encontrarme medio país protestando en la calle, y no poder ni moverme de la aglomeración que hay, yo pasaría de viajar ahora a Pakistan


Es la primera vez en la historia que se esta dando esto... Hasta ahora los pakistaníes se han callado con muchas injusticias y corrupción  de su gobierno y el presidente nuevo no esta cambiando nada, pues ya se han cansado.


Y que no haya fondos ni dinero para invertir en ellos, en mejora de las leyes o en mejora de servicios y calidad de vida para los ciudadanos y el gobierno, presidente y políticos  se queden con dinero, les roben y engañen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario