Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

más fotos y datos sobre Baluchistán

cine pasthun, las películas más románticas de Pakistán

El género cinematográfico que produce el pueblo pasthun tambiés está muy valorado en todo Pakistán, es un estilo particular muy característico de cine romántico.







Los pasthunes
El pueblo pasthun posee una gran tradición musical y da grandes artistas como consecuencia, grandes cantantes.

Y cómo no, tenía que salir otra vez este hombre!!!
me encanta







Diferentes pueblos en la región de Baluchistán

Diferentes pueblos en la región de Baluchistán
En el Baluchistán estan los Baluchi y los pasthunes

(en la foto: una chica baluchi)
 
Las mujeres de la tribu baluchi, llevan unos tatuajes que a mi me recuerdan mucho y para mi, yo les saco parecido con las tribus de los bereberes del Norte de África, así que quiero dejar como curiosidad, un link sobre los significados de estos tatuajes en la cultura bereber.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
(mujer baluchi)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
http://menceymacro.blogspot.fr/2013/06/tatuajes-pintaderas-y-espiritualidad-de.html 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario