Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

actor musulmán pasthun del Lollywood y del Bollywood Shahrukh Khan (Hace peliculas para Pakistan e India)





Sonu Nigam es un cantante de India, quien da la voz al actor Shahrukh Khan ( éste actor no canta, yo pensaba que era él quien cantaba)
El actor ( que no cantante) Shahrukh Khan,es musulmán 

casado con mujer hindú  y celebraron una boda de estilo hindú; un buen ejemplo de tolerancia y respeto.

Este hombre es un icono y super popular tanto en Pakistán como en India. ( y sin ánimo de repetirme, para mi también un ejemplo de que hay personas musulmanas tolerantes y respetuosas con otras religiones e ideologías)

Hablaré de este hombre en otro artículo cuando hable de la tribu pasthun en Pakistán, pues este hombre es de la etnia pasthun, n
acido de padres pakistanies originarios de Peshawar, pero el  nacio en Nueva Delhi, (India)











ME ENCANTA ESTE HOMBRE!!!!

6 comentarios:

  1. Realmente si lo es
    Tengo una duda si es que siendo musulmán también pueden bailar si "dice" que ellos según su religión no bailan.
    Como tu estas más informada podrías comentar acerca esto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. A ver vamos a diferenciar entre lo que es la religion, lo que dice la religion o en el Libro Sagrado de esa religion que recoge la vida de su profeta y las "normas" de esa religion, y lo que luego cada persona (aunque pertenezca a esa religion) quiera, prefiera o necesite hacer para su vida, o las cosas que quiera seguir mas y las que quiera "pasar un poco del tema" de seguirlas ( de seguir las "normas"

    Sí, Sharukh Khan es musulmán y esta casado con una mujer de religión hindú ( me imagino que esto tampoco lo sabias)

    Y entonces volviendo a lo que escribí antes, sí vale que en la religión islámica esté prohibido bailar, y exhibir tu cuerpo y todo eso, Pero ahí tienes los actores de Lollywood ( Pakistán) y Bollywood ( India) ( los que son musulmanes) con esos vestidos ceñidos exhibiendose sus cuerpos ( la zona del Aura que esta prohibida ( la zona del aura en el islam es la comprendida entre la cintura- ombligo hasta las rodillas ( de ahí las vestimentas típicas de Pakistan, el salwar kameez que es un vestido por la rodilla o hasta por debajo de las rodillas y luego los pantalones, tanto para hombre como para mujeres.

    Las normas en el islam respecto a cubrir el cuerpo y al pudor, son las mismas tanto para hombres como para mujeres.

    Y ahí vuelvo a repetir, tienes a los actores y actrices mostrando carnaza, bailando y a este señor casado restregándose con otras mujeres en sus videoclips y películas.

    Se entiende que esto es solo para el cine, y muchos actores y actrices tienen bastantes problemas con esto, pero ahí están continuando con sus carreras y la gente bien que los ve y les gusta.

    Hay muchísimos actores y actrices pakistaníes que trabajan en India, realizando películas ( mucha polémica y confrontaciones hay entre ambos países, pero India bien que contrata "mano de obra" pakistaní, aunque le cueste reconocerlo) Y muchas telenovelas pakistaníes se emiten en India y productoras, y directores piden guionistas pakistaníes, y gente pakistaní para hacer telenovelas en su país porque el vocabulario es mas "polite", mas educado y moderado, y eso a los muchos musulmanes que hay en India gusta.

    Gracias por tu comentario en mi blog ( ha sido un muy buen comentario) para poder aclarar esto si, ademas de que ha sido educado y con sentido común ( últimamente en mi blog varias personas anónimas han escrito faltas de respeto y vulgaridades ademas de sin sentidos....

    Saludos anónimo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Estamos muy confundidos respecto con lo que es el islam y no nos damos cuenta de que es una religion mas, una de tantas de las que hay: cristianismo, hinduismo, judaísmo, budismo... Y que las personas que profesan el islam son iguales que las otras personas pertenecientes y que profesan otras religiones.

    Y que los musulmanes son iguales a los cristianos, judíos, budistas, hinduistas...
    Y que al igual que el que profesa otra religion, todas las personas que profesan una religion, tienen derecho a seguirla como buenamente puedan, quieran o les apetezca, es su vida, no hay que juzgar. Que te saltes cosas de tu religion y elijas seguir mas o mejor otros partes/áreas de tu religion no te convierte en mala persona y menos digno de ser juzgado. Mala persona eres cuando haces cosas injustas, inhumanas, haces daño a alguien, mientes, matas, o cosas serias y gordas con las que estas tirando tu vida a la mierda.

    Desde mi punto de vida ateo, es imposible seguir ninguna religion, ni bien, ni mal ni poco ni mucho. Pero no se puede juzgar, ni expiar los pecados ajenos, esto es, querer que los demás sean mejor persona de lo que tu eres.

    Y al igual que los que no profesan nada, cada uno elige su estilo de vida procurando no joder a nadie en el intento.

    Y ya esta es mi ultima aportación... jajajajaaj

    ResponderEliminar
  4. Bueno gracias por responder
    Si bien me gusta el Bollywood y todo eso de la India, no sabía que existía el Lollywood felicitaciones por la información que das acerca Pakistán como país ( costumbres, música, danzas, comida.....etc) porque no hay un lugar que te describa en nuestro idioma jaja que buen aporte a los conocimientos! Te estaré al pendiente acerca tu blog
    Atte.- Mar

    ResponderEliminar
  5. Hola!! gracias a ti por leerte mi respuesta... Me he da do cuenta de que escribo demasiado largo... pero es que quería responderte bien

    Leete la entrada de mi blog que habla sobre Lollywood

    http://entre2culturas.blogspot.com.es/2012/11/se-habla-de-lollywood-produccion-de.html
    este es el link (copia y pega en la barra del navegador o en google)
    Se llama Lollywood porque se hace en la ciudad del Lahore (Pakistan), al igual que el género de cine de la India se llama Bollywood porque se hace en la ciudad de Bombay

    Está esta entrada de mi blog y luego las que menciono artistas y actrices de Lollywood

    ResponderEliminar
  6. Todas sus películas de Netflix las he visto, y me encantan.

    ResponderEliminar